lunes, 24 de mayo de 2010

Amistad

He de decir que ya tenía en mente mi tema... Pero la gente te sorprende hasta puntos insospechados, pues bien, la homosexualidad y bisexualidad se quedarán para otro día, ahora es el turno de la amistad...
Hoy me han llamado infantil... Me he puesto hecha una fiera, se me llenaron los ojos de lágrimas y fui pataleando hasta mi casa... Y todo por una sóla persona que consideraba mi amiga.
También he visto a mi mejor amiga utilizando, manipulando... Hoy ya tenía claro que no era mi día de la amistad, sí, ese que se celebra tanto en Sudamérica y que nunca me entero de la fecha.
Pero llegué a casa, mandé unos cuantos correos para ver si seguían mi blog y me conecté a mi nuevo messenger (thexmind@hotmail.com) sin ningún contacto...
Agregué a la gente a la que le había enviado el blog y me llevé una sorpresa...
Gracias a la iniciativa que a veces poseo, hoy me he ganado una amiga, y tengo en mente la promesa de que llegaremos a ser grandes amigas... ¿Será cierto? No lo sé, de lo que estoy segura es de que de momento tengo alguien más en quien apoyarme, y que o por falta de tiempo, o porque de verdad es una amiga, aún no me ha fallado.
X

1 comentario:

  1. buah...en serio...nose qn eres...pero lo q lei asta aora me gusta xD
    sigue cn el blog eh

    ResponderEliminar