sábado, 22 de mayo de 2010

Inicio

Me presento... No voy a decir mi nombre, eso está claro, pero bueno, no creo que nadie se vaya a hacer fan de una chavala adolescente por saber su nombre, no? Lo importante es lo que está escrito.
Utilizaré un nombre clave para mí, seré X. (Suena original, lo sé) pero qué queréis? El blog se titula The X mind (los pensamientos de X) así que tendré que ser X.
Empezaré con un típico likes and dislikes:
Me gusta salir, pasarlo bien, escuchar música, conectarme a internet, leer, ir al cine, estar con mis amigos, hablar por teléfono, hacer deporte...
No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, que me obliguen a comer cuando no tengo hambre, que me hagan bailar en las fiestas de los pueblos, que se rían de lo que pienso...
Realmente no hay muchas cosas que contar en un inicio, y más cuando no sé que éxico tendré en este primer día... Lo mejor sería esperar un poco a que la gente me descubra...
Me despido ya, creo para empezar es suficiente.
X

1 comentario:

  1. Ánimo! ;)
    Muchas veces intento escribir yo un blog, pero mira... Continúa, en serio.

    ResponderEliminar